lunes, 28 de septiembre de 2015

Consejos para usar instagram

A continuación te vamos a mostrar algunos consejitos para que uses instagram con seguridad y fácilmente:
 1 optimiza tu perfil
 Al igual que en todas las redes sociales, la clave para ser popular están en crear un perfil que hable bien de ti, tu  perfil general debe contener una imagen para mostrar, un nombre de usuario y una descripción o biografía.
 2 diversifica tu contenido
 Un equilibrio perfecto esta en combinar lo personal, lo informativo y lo promocional, sin embargo todas la  publicaciones deben ser relevanes, para las personas que te siguen tomando muy en cuenta sus gustos y  preferencias.
 3 Recuerda el Tilt-Shift:
 Esta característica proporciona a los usuarios la flexibilidad para modificar la profundidad de campo de las i  imágenes con unos pocos golpes con los dedos. Esta impresionante herramienta hace que sea fácil agregar un  ligero desenfoque para enfatizar ciertos puntos focales.
 4 Utiliza Hashtags relevantes
 Las Hashtags de Instagram trabaja de manera similar a los hashtags de Twitter.
 Tú puedes agregar hashtags a cualquiera de tus propias fotos en Instagram, incluyéndolas en el título de la foto  o en un comentario debajo de la misma. Haz click en el hashtag de una foto para ver todas las fotos etiquetadas  con el mismo hashtag.
 5 interactua con tus seguidores
 habla con tus seguidores! Los comentarios son quizás, el único método de generar una conversación, tus  seguidores agradecerán que respondas y cuanto más se responde más participativa se vuelve la conversación,  además como usuarios siempre se siente bien tener contacto persona a persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario